La Asociación Española de Normalización, UNE, organiza la sesión informativa Nuevos estándares en el ámbito de la Bioversidad el próximo 19 de febrero de 2021, de 10:00 h a 11:30 h.
En el evento online se informará sobre la creación del nuevo comité internacional de la Organización Internacional de Normalización, ISO/TC 331 'Biodiversity', y su plan de trabajo.
Al tratarse de una reunión de carácter abierto y participativo, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar sus opiniones sobre esta iniciativa y realizar aquellas aportaciones que consideren oportunas para construir el modelo nacional desde el que contribuir a estos trabajos.
UNE, el organismo español de estandarización, es la vía de participación e influencia española en los estándares internacionales y europeos clave para los intereses de los sectores económicos y Administraciones españolas.
La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario. En la confirmación de registro se enviará el enlace de conexión a TEAMS.